confio a muerte en eduardo
confio a muerte en eduardo
"Confío a muerte en Eduardo"
31/05/2022
Por: Javier Brizuela
31 de mayo de 2022
Daniel Montenegro dialogó anoche con los colegas de Radio La Red acerca del difícil presente de Independiente en medio del mercado de pases.
Además de hablar de posibles bajas y refuerzos, bancó a su amigo: "Confío a muerte en Eduardo Domínguez. Los resultados no se nos dieron pero el trabajo que realizamos con el tiempo va a dar sus frutos, lo veo día a día. No hay premio al merecimiento, pero hemos competido en Copa Sudamericana y no se nos dio".
Sobre los jugadores con conflictos contractuales declaró: "Estamos haciendo un esfuerzo importante por Blanco y mientras haya negociación, la puerta está abierta. Hablo todos los días con él. En la misma situación están Roa y Benavídez. Estoy desde las siete y media hasta las 18 en el club, cualquiera del plantel puede hablar conmigo”.
Acerca del resto de las bajas, producto de una decisión del técnico, dijo: "Todos los jugadores que corren de atrás pudieron hablar de los motivos con Eduardo y conmigo. Son situaciones diferentes las de cada uno".
Ya pasando al mercado de pases, se refirió al que es prioridad para el DT: “Tuvimos varias charlas e hicimos una propuesta por Rodrigo Aliendro".
Luego detalló el estado del resto de las posibilidades: "No hemos tenido conversaciones con Vecchio, el DT entiende que ahí tiene a Cazares".
"Marcone quiere mucho al club y es importante el sentido de pertenencia, es bueno que quiera venir. Siempre es una tentación, pero sabemos que la situación del país no es fácil y a veces se elige la carrera en otro lado."
"Hablé con Gigliotti, lo hago seguido porque me gusta hablar con jugadores que han dejado buena imagen en el club. Le queda un año y medio más y no es fácil".
"Lucas Biglia tiene mucha trayectoria y sigue compitiendo, me gustaría que llegue. Jugó con Eduardo Domínguez, se conocen. Hubo un llamado, pero todavía no hay nada concreto".
También aprovechó para manifestar su disgusto sobre su sueldo: “Molestan algunas maldades, que se diga que gano un dinero que no gano. Es cuestión de averiguar, con un llamado alcanza. Trato de prepararme todos los días y pienso solo en como hacer para que al club le vaya mejor”.